sábado, 1 de agosto de 2015

ÚLTIMAS ACTUACIONES

Fin de semana repleto de notas tuneras y de alegría. Aquí les dejamos un pequeño resumen de nuestras andaduras de viernes a domingo recorriendo serenata, dos convites y sendas actuaciones solidarias por las dos residencias de nuestro pueblo. Como nota de despedida a toda nuestra presencia durante este fin de semana, les decimos hasta la próxima con una frase que nos regalaron el sábado: "lleváis la alegría allá donde vais y eso es muy difícil de conseguirlo". Gracias!





El pasado sábado 27 tuvimos el placer y el orgullo de cerrar la Gala Benéfica "Una tarde con Nono". Una brillante conclusión a este evento gracias a todo el público asistente que en pie entonó al unísono la afamada "Clavelitos", y que aplaudía emocionado al ver al pequeño Nono luciendo la capa que su Tuna le obsequió. Para nosotros, es un recuerdo más que guardamos en nuestro corazón, así como el de la colaboración sublime de un Tuno inmenso, Juan José Leal. ¡Eternamente agradecidos, maestro!


Ya estamos preparando las sorpresas para nuestro granito de arena en la Gala Benéfica "Una tarde con Nono". ¡Por él, lo que haga falta! No le podéis fallar. ¡Os esperamos!



Desde que iniciamos nuestra andadura con estos ropajes, una de las pautas inquebrantables en nuestra política, además de la de hacer más fuerte la conquista de los corazones de los enamorados y enamoradas, fue la de llevar la música a los que más lo necesitaran. Y son ellos y ellas, nuestros y nuestras mayores. Se merecen todas las notas esculpidas en un pentagrama sin fin. Se lo debemos todo porque sin ellos no estaríamos aquí, porque nuestra música es su música. Esta vez ha sido en el Vitalia Assde de Espiel donde hemos hecho sentir y nos hemos sentido felices, y eso es una manera formidable de acabar y de empezar una semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario